31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Cuando no entendemos

Quizás muchas veces te preguntas porqué pasa esto, o porqué a mí? incluso muchas personas tienen la osadía de cuestionar a Dios, Señor porqué permites esto o aquello?, pero Dios sólo te deja tomar tus propias decisiones y éstas muchas veces traen consecuencias; un ejemplo palpable es esta situación que estamos viviendo, donde hay muchas restriciones, pero estás tú cumpliéndolas a cabalidad? Por ejemplo, hoy pasando por la playa pude percatarme que estaba super llena y no había distanciamiento social y menos cubre bocas, ya luego es muy bonito venir a reclamar a quien no tiene culpa.

Seamos responsables de nuestros propios actos y dejemos de estar culpando a quien nada tiene que ver. Aprenda a caminar firme y siempre aceptando las leyes, lo que pase o deje de pasar sólo es consecuencias de sus propias acciones.

La biblia dice en el Salmos 91 que el Señor tiene cuidado de aquéllos que le claman y cuida como tesoro a sus ovejas, así que si aún no conoces de Dios es tiempo de buscarle, cada día vendrán nuevas cosas y sólo en Cristo podemos soportarlas.

+ DEL AUTOR/A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

Maternidad

Bien dicho

Caso cerrado

El Censo

COMENTARIOS RECIENTES