31 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Exponen relevancia de ciberseguridad en sector financiero y otros sectores productivos

SANTO DOMINGO.– Bertina Decena, la madre de Joshua Omar Fernández, dijo sentirse «conforme» con la condena impuesta a los implicados en la muerte de su hijo: Vincent Carmona (El Dotolcito), mientras que para De Jesús Pérez, (Chiquito) y Brito Troncoso (Luisito).

«Darle gracias a Dios que un primer instante le pedí su ayuda que no me abandonara hasta lograr encontrar y castigar a quienes le hicieron eso a mi hijo», expresó Bertina en llanto tras salir de la audiencia que terminó pasadas las 1 de la madrugada de este jueves.

La señora Decena agradeció al pueblo dominicano «que siempre me ayudó», a la prensa que «no me dejaron sola nunca» a los abogados y los fiscales.

«Me siento conforme con lo conseguido», dijo.

Se recuerda que las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dictaron sentencia condenatoria de 30, 20 y 15 años a los imputados por la muerte del joven Joshua Fernández.

El tribunal condenó al imputado Alison de Jesús Pérez, «Chiquito», a 30 años de prisión, tras declararlo culpable del homicidio de Joshua y deberá pagar una indemnización de cinco millones de pesos a la familia de la víctima.

Mientras que el imputado Luis Alberto Brito, deberá cumplir 20 años de prisión, por asociación de malhechores, robo agravado y porte y tenencia ilegal de armas.

En tanto Wesly Carmona, el «Dotolcito» fue sentenciado a 15 años de prisión, por asociación de malhechores y robo agravado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES