31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Fermín Ceballos “enamora” a Miss Universo Sheynnis Palacios

ESTADOS UNIDO.– El encanto de las piezas musicales compuestas por el popular artista dominicano, Fermín Ceballos, quien triunfa con sus propuestas en la poderosa industria en Estados Unidos, “enamoró” con canciones para la paz a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, durante un concierto privado aquí, previa presencia de la reina en República Dominicana.

Ceballos, tras proeza de haber puesto a bailar merengue a Miss Universo 2022 R’Bonney Gabriel, a quien también literalmente dejó “anonada con el ritmo tropical y merengue dominicano”, el turno tocó ahora a Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios a quien deleitó con su estilo musical, en evento también privado, que siempre ha contado con patrocinio de Telemundo New Orleans aquí.

“Este es otro logro que se suma a mi carrera, privilegio que además pone muy en alto el buen nombre artístico de la República Dominicana, su música, raíces y sobre todo mensaje de paz, oportunidad valiosa de conectar al país con la mundialmente Miss Universo, quien me expresó palabras de elogio para mí país a través de estas interpretaciones que con tanto amor canté para la reina de reinas, Sheynnis Palacios, toda una gran dama. Mis respetos para beldad nicaragüense que se alzó por su preparación con la corona de Miss Universo 2023.”

“Quién diría que el muchachito que salió de Jamey adentro en San Cristóbal, en República Dominicana, hoy estaría cantando a las Miss Universo. Bendición de Dios y agradezco a todos los que han confiado en mi calidad profesional para ello y ahora nuevamente, justo en una actividad por la paz, que tanta falta hace en el mundo”, precisó Ceballos mediante nota enviada por su directora de medios en Estados Unidos.

En los videos colgado en redes se ve a Miss Universo disfrutar una de las canciones compuestas por Fermín Ceballos, la que ha sido designada como “himno a los inmigrantes, precisamente por la Alianza Nacional por el TPS, titulada “Yo Vengo de Todo Lado” por su mensaje de esperanza para la comunidad inmigrante.

Ceballos fue invitado a la “Cruzada de paz y Esperanza” con la comunidad de New Orleans Louisiana, organizada por los prestigiosos productores hispanos, Alberto Padron y Sergio Arturo Cabrera, quienes gozan ampliamente del cariño de la comunidad.

Entre los patrocinadores que apoyaron este evento, figuran Telemundo New Orleans, New Orleans Jazz Museum, entre otros.

Otro artista que participó fue, Luis Pastor de Nicaragua, compatriota de la reina, quien recibió dos reconocimientos, uno por parte de la Alcaldía de New Orleans, entregado en base a su trabajo en función de la paz y por su ejemplo de superación y otro por parte de la Cámara de Comercio Hispana de manos de su presidenta Mayra Pineda, quien también reconoció a los productores Sergio Arturo Cabrera y Alberto Padron.

Fermín Ceballos trabaja en gran producción

El artista, compositor y músico, Fermín Ceballos adelantó que “aunque no puedas dar muchos detalles, estoy trabajando en una gran propuesta musical”, anunció el miembro de la Academia Latina de los Grammys.

Luego de agotar recientemente una larga agenda en su natal República Dominicana, Ceballos, donde además de cantar, se concentró en actividades comunitarias conjuntamente con el Nola Jazz Museum en su proyecto Jamey Adentro Music and Artis Proyect, que pretende la construcción de una escuela en su pueblo natal, donde niños y jóvenes puedan educarse musicalmente e introducirse en este campo, evitando momentos de ocio para una sana sociedad, entre otros esfuerzos que proyecta el reputado ideólogo del “Dominican Nola Jazz Festival”, único en su clase en esta parte de los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí