31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Funcionarios y legisladores dan pésame a Pacheco por homicidio de su hijo

SANTO DOMINGO.- Funcionarios y legisladores de diferentes bancadas acudieron hasta el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, para solidarizarse tras la muerte a tiros de su hijo en los Estados Unidos, mientras la Policía de Houston informó que entregará una recompensa de 5 mil dólares a quienes ofrezcan información de los cuatro sospechosos buscados en el tiroteo de South Wayside.

La muerte a tiros de Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, quien fue trasladado a un hospital donde falleció tras recibir impactos de balas, ha generado conmoción en el Congreso Nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, llegó este martes al órgano legislativo alrededor de las 10:30 de la mañana tras confirmar en sus redes sociales sobre el fallecimiento de uno de sus hijos.

Al llegar a la parte trasera de la Cámara de Diputados, Pacheco, quien no ofreció palabras a la prensa, fue recibido por sus compañeros congresistas, funcionarios y empleados, los cuales expresaron consternación por el hecho que aún no ha sido esclarecido y que aconteció en Houston Texas.

También el sector empresarial se hizo presente para destacar las cualidades del Alfredo Pacheco, quien hoy sufre la pérdida de su hijo.

El equipo de comunicaciones de la Cámara de Diputados programó una rueda de prensa para dar más detalles sobre el hecho, pero posteriormente canceló la actividad sin explicaciones.

También fueron suspendidas la sesión ordinaria de este martes, que sería la que reanudaría los trabajos legislativos tras la pausa por Semana Santa.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES