31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Países confirman que vienen a competir en el Circuito de Voleibol de Playa 2024 en Güibia

SANTO DOMINGO.- Ya están confirmadas las parejas de voleibol de playa de Estados Unidos, Nicaragua, Gran Caimán, México, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Surinam, Guatemala, Canadá , Aruba y la República Dominicana, que vendrán a participar Circuito de Voleibol de Playa 2024 que se inaugurará este viernes en la Playa de Güibia

Milagros Cabral, directora general del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, declaró que la NORCECA desde hace varias semanas viene laborando junto a Volley Circuito y desde ya garantizó que el evento será todo un éxito.

Informó que todos los atletas estarán hospedados en el Albergue Olímpico en el ensanche La Fe, donde gozarán con todas las facilidades.

“Competirán unas 32 parejas (masculino y femenino) de más de 12 países de América y el Caribe, por lo que el Distrito Nacional se vestirá de gala con los mejores equipos de América en este torneo de voleibol playero”, dijo.

Indicó que desde el próximo día cinco hasta el día siete de este mes de abril la justa tendrá como escenario la Playa de Güibia en el Malecón de Santo Domingo.

Sostuvo Cabral que desea agradecer a los patrocinadores como, la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas y otros.

Comentó que será un verdadero evento donde podrán ir todos los miembros de la familia a pasar un momento agradable y sano dentro del voleibol de playa.

Exclamó Cabral que el Congresillo Técnico se llevará a cabo el día cuatro del mes de abril donde se abordarán todos los temas técnicos con los delegados de los países participantes.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES