31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Gonzalo Castillo asegura son gente de paz, pero no pendejos; pide a los peledeístas defender sus votos

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, llamó ayer a los dirigentes de esa entidad a estar muy atentos el día de las elecciones y a defender el voto en las urnas.

“Nosotros somos gente de paz, gente de orden, somos gente decente, pero no somos pendejos. Así que cada voto lo vamos a defender”, dijo Castillo durante un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

Sostuvo que al día de hoy el PLD tiene ganadas las elecciones del próximo 5 de julio, y que el mejor ejemplo son las provincias de la Línea Noroeste completa, las 10 del Sur; en el Este, a San Pedro de Macorís.

”Estamos en la recta final y con un toquecito anotamos. La realidad es que nosotros estamos encabezando a nivel nacional las votaciones entre un 4 y un 6 por ciento en estos momentos”, aseguró el candidato del partido oficialista.

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, visitó al empresario Miguel Thomás. Y tuvo encuentros por separado con los dirigentes Altagracia Díaz y Máximo Jiménez.

El candidato además juramentó el Comando de Campaña del PLD, a los movimientos de apoyo de la Juventud, Mujeres, Sabaneteros con Gonzalo, así como de exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo.

En Valverde, el candidato presidencial peledeísta se reunió con dirigentes de Mao; visitó al productor bananero Pedro Espinal y un equipo de productores.

Castillo pasó por el supermercado Morel, donde también saludó a su propietaria Raquel Morel.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES