31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Hijo de Alfredo Pacheco había sido herido por asaltantes en 2004

SANTO DOMINGO.- Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien murió la noche del uno de abril tras ser atacado a tiros en Houston, había sido víctima de otro hecho violento durante su adolescencia cuando, con solo 15 años, fue asaltado por cuatro individuos abordo de dos pasolas.

En ese momento, Luis Alfredo se desplazaba en una motocicleta junto a otro hombre que conducía el vehículo por la calle Ramón Cáceres cuando los asaltantes los interceptaron con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta. Pacheco Rojas y su acompañante lograron escapar, lo que motivó que los asaltantes hicieran diez disparos, alcanzando uno de ellos el muslo izquierdo del hijo del congresista.

Tras el hecho, el diputado Alfredo Pacheco explicó que su hijo se recuperaba satisfactoriamente en la Plaza de la Salud, alegando que salvó la vida milagrosamente, ya que los asaltantes le hicieron alrededor de diez disparos.

Agregó que los antisociales intentaron despojar a su vástago de un celular, unos tenis, entre otras pertenencias.

«Su vida está fuera de peligro, pero si una de estas balas lo hubiese alcanzado en otro lugar, es decir en la cabeza, lo más seguro es que estuviéramos en otro lugar», precisó el presidente de la Cámara de Diputados.

Por MARIA TERESA DE JESUS

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES