31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

LeBron James, a sus 38 años, luce como un niño dentro de la cancha

LeBron James comenzó este viaje hace 20 años, y hay momentos en los que todavía se siente como un niño en la cancha de baloncesto.

El viernes fue una de esas noches.

James anotó 47 puntos, el máximo de la temporada, en su cumpleaños número 38 con gran parte de la multitud llena en el State Farm Arena vitoreando cada uno de sus movimientos, y Los Angeles Lakers vencieron a los Atlanta Hawks 130-121.

“A los 18 años, sabía cómo jugar el juego”, dijo. “Sabía que pertenecía a la NBA, pero no sabía en qué podía convertirme a los 18 años. Pero sabía que si continuaba trabajando y continuaba llegando al juego, podría ser uno de los mejores jugadores. para jugar este juego.”

James, cuatro veces MVP de la NBA y 18 veces All-Star, finalizó con 10 rebotes y nueve asistencias. Anotó 16 puntos en el segundo cuarto, 13 en el tercero y 16 en el cuarto. James comenzó el juego noveno en la liga con 27.8 puntos por juego.

Los Hawks (17-19), que han perdido tres seguidos, desperdiciaron una ventaja de 15 puntos pero recuperaron una ventaja de 101-100 con un triple de Aaron Holiday con 10:50 restantes. James conectó un triple desde el ala derecha para poner el marcador 103-101 y Los Ángeles nunca volvió a estar en desventaja.

James tuvo a su madre Gloria y a su esposa Savannah sentadas junto a la cancha para su cumpleaños.

“Han estado conmigo desde antes de que comenzara esta campaña de 20 años”, dijo. “Son la piedra angular de todo lo que hago. Tenerlos allí esta noche sentados junto a la cancha y simplemente siendo parte de este viaje, estar aquí para mi cumpleaños, estar aquí para las vacaciones, es genial”.

Los Lakers habían perdido nueve de sus últimos 13, pero ganaban 120-113 con la jugada de tres puntos de James con 2:18 para el final. Gran parte de la multitud se puso de pie rugiendo cuando cometió la sexta falta de John Collins y se cayó cuando golpeó una bandeja de fondo. Conectó el tiro libre y remontó en la siguiente posesión con una bandeja invertida en la línea de base que hizo que la multitud se pusiera de pie nuevamente.

James agregó dos tiros libres para poner el 130-121 con la multitud cantando: “¡MVP! ¡MVP!”

“Atlanta siempre ha sido amable y acogedor conmigo y con mis compañeros de equipo, sin importar el uniforme que haya usado”, dijo James. “Siempre han respetado el juego”.

Thomas Bryant tuvo 19 puntos y 17 rebotes, el máximo de la temporada, y Russell Westbrook tuvo 14 puntos y 11 asistencias.

Trae Young lideró a los Hawks con 29 puntos y Dejounte Murray tuvo 20. Young dijo que la defensa de James cambió el juego.

“La mayor parte del tiempo, LeBron estaba en la parte de atrás como mariscal de campo y les decía a todos a dónde ir”, dijo Young. “Estaba en la parte de atrás de la pintura colgando de nuestros 5 y nuestros 4 y haciéndonos disparar triples y tomar tiros en suspensión disputados. Funcionó desde el principio y, a medida que avanzaba el juego, se volvió contra nosotros. Eso fue lo que paso.»

Con una desventaja de 15 en el segundo cuarto, Los Ángeles tomó una ventaja de 82-81 al final del tercero gracias al contraataque de James. Los Lakers estaban en medio de una racha de 17-4 que terminó con una jugada de tres puntos de James y una ventaja de 87-83.

“Simplemente estaba encerrado”, dijo Westbrook. “Es capaz de hacer cosas a un nivel de élite durante mucho tiempo, como todos sabemos. Es bueno presenciarlo”.

James hizo una entrevista televisiva y firmó su camiseta para el rapero 2 Chainz antes de abandonar la cancha con otra ovación de pie.

“Para mí, se trata de preparar la mente, trabajar todos los días”, dijo James, cuatro veces campeón de la NBA. “Al ver lo genial que puedo ser en el día a día y luego, obviamente, a lo largo de todas estas temporadas, hay tantas narrativas y montañas rusas por las que tienes que navegar.

«Las frustraciones, los buenos tiempos, los malos tiempos, así que solo trato de mantenerme lo más estable y lo más agudo posible durante el transcurso de una temporada completa».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES