31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Marlins de Arroyo Hondo anuncian Invitacional de Natación

SANTO DOMINGO.- El Invitacional Internacional Marlins de Arroyo Hondo Swimming Championships está de regreso.

En su edición número 48, este importante evento se celebrará del 27 al 30 del presente mes en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contará con la presencia de más de 500 nadadores de varios países.

Así lo informó Luchy Domínguez, miembro del Comité Organizador de este invitacional, quien expresó que la justa es clasificatoria para el Campeonato Mundial de Natación de Fukuoka, Japón; los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, y Juegos Olímpicos París 2024.

Se competirá en los 800 y 1,500 metros libre, 400 combinado individual, 200 metros mariposa, así como 4×50 relevo libre mixto, con la ceremonia inaugural este viernes, a partir de las 5:00 de la tarde. El inicio de las competencias estará iniciando a partir de las diez de la mañana.

“Este tradicional evento sigue generando mucho interés entre todos sus participantes. Serán cuatro días de mucha emoción por la calidad que representa este evento”, manifestó Domínguez.

En el Invitacional Internacional Marlins de Arroyo Hondo Swimming Championships se estará compitiendo en las categorías pre-infantil (7-8 años), infantil A, (9-10 años); infantil B, los agrupados de 11-12 años; juvenil A, de 13-14 años, así como en 15-17 años y 18 años y más en las ramas masculina y femenina.

“Hemos extendido la invitación a equipos de varios países, quienes estarán buscando hacer los menores tiempos posibles para su clasificación y en el que cada competencia será en distancias y estilos diferentes”, apuntó.

La justa de este año estará dedicada al entrenador Roberto Antonio Peña, con más de dos décadas de labor en la entidad clubística. El evento es organizado por el equipo de natación Marlins del Club Arroyo Hondo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES