31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Piden arresto domiciliario para madre de la menor involucrada con pelotero Wander Franco

El Ministerio Público pidió que a la madre de la adolescente involucrada en el caso del beisbolista Wander Franco, acusado de presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor de edad, le sea impuesta como medida de coerción el arresto domiciliario.

La mujer, de acuerdo con el expediente acusatorio depositado por el Ministerio Público, incurrió en violación al artículo 25, 396 literal c 309 y 410, de la Ley 136-03 de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes.

Te recomendamos:

Un juez conocerá este viernes el caso contra el pelotero Wander Franco, a quien este mediodía se le depositó solicitud de medida de coerción.

El Ministerio Público solicitó una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica como medidas de coerción al pelotero.

Los fiscales que investigan al deportista no detallaron el contenido del escrito. Su abogado refirió que tampoco conocía el pedimento de los fiscales.

Franco se mantendrá bajo arresto hasta el día en que se conozca el proceso.

El caso de Wander Franco surgió tras publicaciones en redes sociales que le vinculaban con una menor de edad. Fue puesto en licencia administrativa en el mes de agosto por las Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) y desde entonces se ha conocido poco sobre las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES