31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img
spot_img

Porqué Guido Gómez Mazara

El Partido Revolucionario Dominicano se ha caracterizado por luchas internas y conflictos de intereses, de los cuales surgieron varios partidos, incluyendo el hoy en el poder, Partido Revolucionario Moderno, un partido que aboga por la democracia, un cambio asombroso en la forma de gobernar del presidente Luis Abinader, donde muy pocos osados se atreverían a cometer actos de corrupción, en un gobierno que trata de ser transparente con un presidente que escucha.

Guido Gómez Mazara es hijo de esos excepcionales seres humanos Maximiliano Gómez “El Moreno” y Carmen Mazara, quienes fueron parte del MPD, lucharon por la democracia histórica del país, por encima de sus intereses personales.

Guido siendo muy joven, el presidente Hipólito Mejía lo designa Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, donde tuvo un eficiente desempeño como servidor público.

En el aspecto político es quien más le recuerda a los perredeístas y perremeístas al máximo líder José Francisco Peña Gómez, ícono a seguir de la política dominicana.

Guido conecta con el pueblo dominicano, con las bases del partido, representa el auténtico dominicano, un político moderno.

Guido ha recorrido por años todos los sectores del país, donde es bien recibido y aceptado, no es una persona excluyente, teniendo todas las cualidades para ser el relevo en el PRM de ese joven brillante llamado José Ignacio Paliza, ya que después del 2028, José Ignacio Paliza, David Collado y Carolina Mejía, son los tres candidatos presidenciables que hasta ahora tiene el PRM.

Guido tiene todo el apoyo de la mayoría de las bases, empleados y no empleados del Estado, debemos dejar esa política de división, ya que en la unión siempre ha estado la fuerza y no es la excepción en la política.

Las imposiciones y burlar el deseo de las bases, le ha costado alejarse del poder a nuestros tradicionales partidos políticos, debemos pensar que los tiempos han cambiado, fortaleciendo la forma democrática en que se desenvuelven las sociedades modernas.

Avancemos por el buen camino, siempre dirigidos por el poder de Dios.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí