31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

PRM evaluó resultados eleccionesen encuentro dirigentes del Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró un encuentro regional con dirigentes de las 14 provincias de la región Norte o Cibao, donde su alta dirigencia reafirmó que la principal fortaleza de esta organización es la unidad.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, encabezaron la reunión, en la que fueron evaluados los resultados electorales de este partido.

Encuentro de dirigentes del PRM de la región del Cibao

Recordó a los presentes que el artículo 150 de los estatutos del partido gobernante indica: “Se prohíbe la promoción de cargos de elección popular a lo interno del partido fuera de los plazos estipulados por la ley, las resoluciones de la Junta Central Electoral y los Estatutos”.

Resaltó que «llegará el momento oportuno para que prestemos atención a esos aspectos cuando sean evidentemente importantes y a tiempo» y agregó que «no hay mejor certeza del futuro que la labor que podamos construir entre todos para hacer de la gestión del presidente Abinader la mejor en la historia”.

De su lado, Carolina enfatizó en que con los retos que empezaron a partir del 20 de mayo, lo importante es «mantener la unidad por encima de todo”.

En la actividad estuvieron el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez; el senador electo Daniel Rivera, la gobernadora Rosa Santos, dirigentes provinciales así como alcaldes, senadores, diputados, directores y regidores electos del Cibao.

Por: ALI NUÑEZ

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES