31 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024
spot_img

PRM NY se lanza a las calles en busca de la reeleción de Luis Abinader con el 70%

NUEVA YORK.- La Seccional New York del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se lanzó a las calles desde este viernes en aras de garantizar la reelección del presidente Luis Abinader con un margen del 70%.

El cronograma de trabajo para lo que resta de campaña presentado este jueves en una conferencia de prensa en un restaurant de esta ciudad, inició con un operativo de “verifícate”, organizado por la corriente interna Lealtad Política, realizado este viernes en la intersección de las calles 170 y Grand Concourse.

En dicha actividad, según informaron, se verificaron más de 100 dominicanos, quienes, además de indagar sobre su centro de votación, manifestaron su decidida intención de votar nuevamente por el presidente Luis Abinader.

El operativo contó con la presencia de Yulín Mateo, presidente del PRM NY; Altagracia Soldevilla, vicepresidente ejecutiva; Julio del Rosario, presidente de la región de El Bronx, y Modesto Ynoa, secretario general.

Entre los directivos y miembros de Lealtad Política, se destacaron Puro Fajardo, presidente mundial; Awilda Brito, presidente de Nueva York; Daniel Mercado, Nieves Balbuena, Santa Patrocinio e Israel Montero Batista, entre otros.

Otras actividades

La coalición de organizaciones política que apoya la reelección del presidente Abinader, también anunció que realizará un “bandereo” este sábado 4 de mayo en la intersección de las calles Saint Nicholas y 181, en el Alto Manhattan.

La actividad, organizada por los sectores juveniles de las entidades coaligadas lideradas por el PRM NY, iniciará a las 2:00 de la tarde.

También informaron que tanto los operativos de verifícate como los bandereos se continuarán desarrollando todas las tardes, a partir de las 5:00, en diferentes puntos de la Gran Manzana.

El programa de actividades culminará celebrando el domingo 12 el día de las madres americanas, con un evento animado por grupos musicales, a partir de las 11 de la mañana, que abarcará la calle Saint Nicholas desde la 135 hasta la 190.

El mismo día, en la tarde, se efectuará la gran marcha del triunfo de Abinader, en la que participarán decenas de vehículos y simpatizantes de los distintos boros, a lo largo de la avenida Broadway, también en el Alto Manhattan.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Julio César Mateo (Yulín), presidente del PRM NY; Alejandro Rodríguez (Tontón), director de comunicaciones; Johanna Miranda, vicepresidente; Agustín González, enlace con los partidos aliados; Rafael Salazar, Julio del Rosario, Dulce Collado y Julio Féliz, presidentes regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí