31 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024
spot_img

PRM NY y “Lealtad Política” reúnen cientos de personas para celebrar triunfo

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM-NY) y la corriente oficialista “Lealtad Política” organizaron la tarde de este domingo un encuentro de celebración que reunió a cientos personas en el parque “Clermont Park”, de El Bronx.

El presidente de la seccional, Julio César Mateo (Yulín), manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad y afirmó que «nueva vez se demostró que Nueva York es la seccional más sólida y fuerte que existe en el exterior».

Mateo, quien dio un respaldo total al evento de celebración, se dirigió a los asistentes vía telefónica, ya que se encuentra actualmente en Santo Domingo.

«Nos toca hablar del triunfo de nuestro partido, lo hicimos en el 2020; y ahora lo hemos logrado en el 2024; y espero que el 2028 otros hablen por el triunfo del PRM porque yo estere ahí; esto que hoy nos reúne es el esfuerzo colectivo y generalizado de todos nosotros por lo tanto todos tenemos el mismo derecho y privilegio .. accesar al Gobierno de una u otra manera en la función principal de nosotros y tomar en cuenta que no todos llegaremos pero que se sienta lo buenos efectos“, señaló Alejandro Rodríguez (Tonton).

Por su parte, el dirigente político y director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, manifestó que “debemos agradecer a cada persona por la victoria contundente que tuvimos, no solamente en Nueva York, sino en todo el mundo, demostrando una vez más los dominicanos supieron decir presente, aquí y en su tierra, así que nosotros estamos felices y contentos porque a la República Dominicana le esperan grandes momento en los próximos cuatro años más que dirigirá el presidente Luis Abinader, porque serán más fructíferos”.

Altagracia Soldevilla, vicepresidenta ejecutiva en esta urbe del partido de gobierno, indicó que «tuvimos una victoria arrolladora y nos llevamos los tres diputados de esta circunscripción» y pidió al presidente Abinader que «siga haciendo los camnios que el país necesita».

“Compañeros y compañeras del Partido Revolucionario Moderno en la seccional Nueva York, nosotros como miembros y dirigentes; y coordinadores de la corriente “Lealtad Política”, nos sentimos altamente orgullosos de la participación de cada uno de ustedes en este este evento, el cual no es más que una manera de agradecer a comunidad dominicana de Nueva York por haber dado el respaldo mayoritariamente a nuestro partido, reeligiendo al presidente Luis Abinader con el 67 por cierto junto a las demás organizaciones aliadas”, dijo Puro Fajardo, presidente mundial de Lealtad Política.

De su lado, Awilda Brito expuso “ante todo, debemos agradecer a Dios, a nuestro presidente del partido, Julio César Mateo (Yulin); al coordinador de comunicaciones, Alejandro Rodríguez (Tonton) y todos ustedes por su apoyo a este proyecto, hoy una realidad, para que la gente sepa que existe un PRM, un país, un presidente como Luis Abinader que sí apoya el exterior y que gracias a él y al Gobierno que encabeza, tenemos un gran número de servicios aquí, para los que vivimos fuera de nuestra República Dominicana “.

Otros dirigentes también expresaron su agradecimiento por el respaldo recibido en los comicios llevados a cabo en mayo del presente año que le dio la victoria al PRM y sus aliados logrando más de 57 por ciento a nivel general.

Se descató la asistencia de Manuel Félix, Julio del Rosario, Dulce Collado, Julio Féliz, Yanilda Santos, Juana Reyes, Pedro Julio Escorborg, Elvin Tineo, Edgar Núnez y Cándido Gutiérrez, entre otros altos dirigentes.

La maestría de ceremonia y animación estuvo a cargo de Tomas Veras.

Los asistentes valoraron la gran labor de los dirigentes de Lealtad Politica, entre los que se destacaron José Luis Veras, Leonidas González, Sarath Núñez, Daniel Mercado, José Meis, Celeni Caba y Kenia Cabral.

De igual manera Gina Cintrón, José de la Cruz, Haidee Castro, Wilkin Medina, Nieves Balbuena, Miguel Pagán, Enrique Mella, y Norca Pérez, entre otros.

El evento se desarrolló en “Claremont Park, frente a los frentes del edificio marcados con el 1357 Morris Avenue, Bronx, NY, 10456, en inmediaciones de las avenidas Morris y Teller, en El Bronx.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

  1. Gracias ha Dios nos permitio estar todos(a) unidos Como lo que somo un partido, donde el Norte es Luis Abinader. Sabemos y estamos seguro que estos 4 anos Luis lo hara bien, ya que es un presidente que sabe valorar y respectar al Pueblo Dominicamo. Asi que por amor al Pais apoyemos ha ha Luis.100% Lealtad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES