31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Rafael Salazar valora la entrega de títulos a productores agropecuarios de Vallejuelo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, valoró la entrega de 150 títulos de propiedad a productores agropecuarios del Sistema de Presa Las Dos Bocas, del municipio de Vallejuelo.

Salazar destacó la voluntad del presidente Luis Abinader para que el proyecto se ejecute y contribuya con el desarrollo de la población alrededor de la presa Las Dos Bocas, así como toda la región suroeste del país.

Se trata de un proyecto que contempla la emisión de 238 títulos de propiedad, de los cuales se entregaron 150 en esta oportunidad, de porciones de terrenos de vocación agropecuaria que van desde 10 hasta 80 tareas, lo que facilita el acceso al crédito de los agricultores.

Con esta entrega de títulos, las familias que por años han cultivado estos terrenos, tendrán la seguridad de que no podrán ser despojados de su tierra, además de la posibilidad de acceder a financiamiento para sus proyectos, expresó Salazar, para agregar que la iniciativa se enmarca en el Plan San Juan, que establece los lineamientos orientados al desarrollo integral de la provincia de San Juan.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES