31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img

Representación de Santiago gana eliminatoria regional de boxeo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La representación de Santiago, con nueve triunfos, ganó las eliminatorias regionales para escoger la selección local que participará en la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional que se realizará del 17 al 21 de febrero en el techado del club Pueblo Nuevo.

El certamen se llevó a cabo en el club Rubén Espino, de Los Salados, con pugilistas de Nagua, Moca, San Francisco de Macorís y Mao (Valverde), según dio a conocer el señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, quien adelantó que, dirigidos por el maestro Miguel -Guelo- Pérez, más otros asistentes locales y regionales.

Indicó que, concluido el torneo eliminatorio, los pugilistas, masculinos y femeninos, han sido concentradas y entrenarán en Boxing Factory Fitness Gym, un moderno gimnasio de la ciudad.

El segundo lugar correspondió a Nagua, con tres triunfos, mientras que San Francisco ocupó el tercer peldaño, igualado con Moca, ambas representaciones con una victoria.

Los combates

Peleas de la cartelera que fue realizada en horas de la tarde el pasado sábado en el ring del club Rubén Espino:

En los 51 kilogramos (Kg), Nathanael Jiménez (Santiago), le ganó, 3-0, a Gregory Rancier (Mao); en 57Kg, José Andrés Rosario (Santiago), por RSC, a Anthony Almánzar (San Francisco de Macorís) y en el mismo peso, Edwin Martínez (Santiago), 2-1, a Wilson Espaillat (Santiago).

Otros combates: En 60Kg, Bryan Rodríguez, (Santiago), le ganó, 3-0, a Ángel Hernández (Moca); en igual peso, Emmanuel Sánchez (Santiago), 3-0, a Elmer Rosario (San Francisco de Macorís); en 63Kg, Franklin Fondeur (Santiago), 3-0, a José Darío (Moca); en 80Kg, Juliser García (Santiago), por RSC, a José de la Cruz (San Francisco de Macorís); en más de 92Kg, Félix Pérez (Santiago), por RSC, a Anderson Núñez (Nagua) y Yan Sánchez (Santiago), por RSC, a Isaac Santos (San Francisco de Macorís).

En 48Kg, John Ortiz (Nagua), 3-0, a EdWard Martínez (San Francisco); en 54Kg, Jeuri Bernard (San Francisco de Macorís), 3-0 a Endris Carela (Santiago); en 63Kg, Sergio Lizardo (Nagua) por RSC, a Cristopher Núñez (Santiago); en 67Kg, Jonathan Louidor (Moca), 3-0, a David Dave (Santiago); en igual peso, Alexis Guzmán (Mao), por RSC, a Manuel Marizán (Santiago) y pesando lo mismo, José Sención (Nagua), por RSC, a Martin Ortiz (Santiago).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí