31 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Shohei Ohtani da el primer HR con los Dodgers

LOS ÁNGELES.- Cuando los Dodgers firmaron a Shohei Ohtani este invierno, ya lo imaginaban conectando jonrones descomunales en el Dodger Stadium por la próxima década.

Tardó más de lo esperado, ya que Ohtani no hizo mucho ruido en sus primeros 36 turnos al bate de la temporada. Pero Ohtani finalmente se voló la cerca el miércoles por la noche en la victoria de los Dodgers, 5-4, sobre los Gigantes en Dodger Stadium, al sacudir un batazo largo y contundente contra el zurdo Taylor Rogers en el séptimo inning.

El cuadrangular de Ohtani contra Rogers tuvo una velocidad de salida de 105.6 millas por hora y una distancia proyectada de 430 pies. Rogers no le había cedido un bambinazo a un bateador zurdo desde mayo del 2021.

Ohtani ha tenido un comienzo lento en el plato en su primera temporada con los Dodgers tras firmar un contrato récord de 10 años y US$700 millones en el invierno. Ohtani dice que sigue trabajando en su mecánica, especialmente su timing. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, hizo eco de los comentarios de Ohtani, pero agregó que todo caería en su lugar para el toletero una vez que lograra dar uno de sus característicos swings.

El largo batazo a los bleachers del bosque derecho definitivamente califica como uno de los mejores swings de Ohtani. Es el primero de muchos que dará el astro japonés con el uniforme de los Dodgers, y la espera valió la pena para el público en un Dodger Stadium abarrotado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES