31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Video | Nueva York y el Círculo de Locutores Dominicanos reconocen a Aquiles Rojas

NUEVA YORK.- El destacado locutor y reportero Aquiles Rojas, parte del equipo de trabajo de NOTISDOM, recibió la noche de este viernes sendos reconocimientos de la ciudad y el estado de Nueva York, así como también del Círculo de Locutores Dominicanos.

Rojas recibió un pergamino de parte del Estado de Nueva York, a través Manny de los Santos, asambleísta del distrito 72, quien estuvo representado por Christopher Espinoza; de parte de la ciudad, por vía de Carmen de la Rosa, concejal del distrito 10, y del círculo de locutores, de manos de su presidente, Germán Batista.

En su estilo ceremonial, Batista resaltó las cualidades y aportes que ha realizado Rojas, quien también es productor de radio y televisión.

El director del medio digital NotisDom, Puro Fajardo, expresó: “En nombre de los dominicanos del exterior, así como de nuestro grupo de medios, estamos muy orgullosos por todos los certificados de reconocimientos otorgados esta noche a nuestro reportero estrella, Aquiles Rojas, quien día a día se esfuerza para llevar las noticias más importantes a la ciudadanía”.

Aquiles Rojas, al recibir el reconocimiento, agradeció a Dios, su familia, Carmen de la Rosa, Manny de los Santos, Grupo de Medios Súper Canal, Radio Monumental 100.3 FM, NOTISDOM, a los hombres y mujeres de la comunicación, al veterano locutor Germán Batista y a toda la filial del CLD por la alta distinción, haciendo ahínco en la importancia que juega el locutor dominicano en Nueva York.

Rojas destacó que, a su llegada a Nueva York, hace 20 años, conoció a Batista, quien laboraba en ese entonces en Radio WADO 1280 y quien le brindó la primera oportunidad de utilizar una cabina radio en la “Gran manzana”.

“Cuando llegué a esta ciudad y mientras trabajaba en una tienda de celulares y beepers, tuve el honor de recibir la amistad de alguien que considero como un padre, a quien agradezco de manera infinita el brindar tantas oportunidades y extender la mano a sus conciudadanos”, expresó Rojas.

A Rojas, llamado “El Benjamín de las comunicaciones”, le fueron entregados los galardones en el marco de la celebración del encuentro navideño del gremio que agrupa a los artistas del micrófono, por su trayectoria profesional.

La actividad fue llevada a cabo en el Restaurant 809, ubicado en el 112 de Dyckman, Alto Manhattan.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES