31 C
Santo Domingo
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Anuncian segunda feria financiera “Finanzas con Cucharitas” en SD

SANTO DOMINGO,- Con el objetivo de establecer un espacio educativo en materia financiera y al alcance de todos, Economics Data anuncia la segunda edición de la feria financiera “Finanzas con Cucharitas 2024”, que tendrá lugar el sábado 13 de julio de 1:00pm a 7:30 pm en el hotel Intercontinental.

Las directoras de Economics Data, Kimberly García y Laura Camacho, crearon este evento a fin de brindar un espacio de aprendizaje financiero y de inversiones, el cual en el año 2023 superó los 600 participantes.

Decidieron incluir una experiencia completa en la feria para que los participantes puedan pasar de la teoría a la práctica en el “Profit Plaza”, un espacio financiero exclusivo para socializar en los stands de puestos de bolsa, bancos, administradoras de fondos de inversión, administradoras de fondos de pensión, gremios, aseguradoras y otras instituciones ligadas al crecimiento financiero.

Este acercamiento permitirá al público aplicar el conocimiento aprendido e interactuar directamente con estas instituciones, tomar mejores decisiones y solicitar inmediatamente diferentes productos financieros en un sólo lugar.

“Luego del gran impacto logrado en nuestro primer evento del 2023, comprendimos que debemos darle continuidad a esta gran jornada de manera anual, continuar creando espacios educativos sobre finanzas que le permitan a los participantes gestionar su dinero de manera efectiva y tomar decisiones acertadas desde el conocimiento y la información”, expresó García.

“A través de la feria financiera “Finanzas con Cucharitas 2024” buscamos también facilitar el networking y las oportunidades de negocio inmediato entre los participantes y patrocinadores, donde los asistentes no solo tendrán conocimientos detallados del manejo económico más beneficioso para ellos, sino que también conectarán con múltiples entidades financieras para conocer, comparar y elegir sus productos y servicios”, destacó Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí