31 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Clásico Internacional Softbol se jugará en el estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.- El XI Clásico de Softbol Superior Nacional e Internacional 95 North se jugará con las reglas de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), informó el comité organizador de este evento. .

Se desarrollará los días 29 y 30 de este mes teniendo como sede principal el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo. Ambos días se jugará desde las 9:00 de la mañana. La inauguración será el sábado 29 a las 2:00 de la tarde en dicha sede.

La justa premiará con RD$300 mil al equipo que finalice en la primera posición; RD$100 mil para el segundo lugar y RD$50 mil para el tercero; además de RD$10 mil para el Jugador Más Valioso y RD$10 mil para el Lanzador Más Destacado.

Aneudy Liven, presidente del comité organizador, informó que se jugará en la modalidad chata modificada y se establece que no podrán lanzar pitchers del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional “y algunos conocidos que no están en el listado oficial”.

Se estableció como oficial la bola Tamanaco, para uso exclusivo del Estadio Quisqueya-Juan Marichal y la 4-Fan en los demás estadios.

Los rosters de los equipos son de un máximo de veintiún (21), jugadores, 16 de posición y cinco lanzadores que deberán ser identificados en el listado oficial.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES